Haikmaro

El orfebre Haik Danielyan registró la marca Haikmaro, en el año 2014 que pronto se transformó en una empresa dedicada al arte de los metales preciosos. Obteniendo un gran reconocimiento en los redes sociales,  pasó a ser el sinónimo de alianzas.

En Haikmaro trabajamos todos los días transformando metales brutos en joyas preciosas, que formarán parte de la vida cotidiana de sus dueños. Nos aseguramos de elegir minuciosamente todos los materiales que serán utilizados para la creación de nuestras joyas, garantizando la máxima calidad y pureza.  Todas nuestras piezas están hechas totalmente a mano, manteniendo vivas técnicas milenarias y garantizando de esta forma que cada trabajo sea único, ya que la marca que deja la mano alzada, no se puede alcanzar con ninguna máquina.

Nuestra misión es brindar un trato de excelencia mediante una atención dedicada y detallada a todos nuestros clientes, respondiendo todas las dudas que puedan surgir sobre los metales, ya que entendemos que hay muy poca información  respecto del arte de la orfebrería. Ofrecer un producto único y personalizable, utilizando los metales y gemas mas puros y estables. Brindar garantías sobre el trabajo realizado, haciéndonos cargo de los problemas que puedan llegar a surgir por cualquier motivo sin dejar de atender todas las peticiones que sean necesarias.  
Nuestra visión es llevar nuestro arte y conocimiento a todos los rincones del mundo.  Traer al país técnicas utilizadas en el extranjero y transmitirlas a las próximas generaciones. Formar la academia Haikmaro donde todos puedan tener acceso a la información del arte de la orfebrería. Incorporar nuevas tecnologías y técnicas para la creación de nuevas piezas que estén al alcance de los gustos más exigentes confiando en nosotros para la creación de sus joyas.

© Copyright - Haikmaro - By Valor Digital