fbpx

La creacion de un joya

Alianzas de oro blanco y amarillo
PO17 Loba

Primero cortamos todos los metales a medida y preparamos para la soldadura. Estas son todas las partes que más adelante se fusionaran para formar el cuerpo de nuestras alianzas.

Soldadura

Redondeamos cada pieza y realizamos la soldadura. Todas las partes se sueldan bajo altas temperaturas para garantizar una unión perfecta. Luego redondeamos todo con el mandril y el martillo de madera para luego acoplar todas las partes en un solo cuerpo.

Así quedan nuestras alianzas PO17 Loba antes del engarce de las piedras. Ya realizamos todas las soldaduras luego limamos y lijamos todas las asperezas y resaltamos los colores de los metales realizando inmersiones en ácidos orgánicos.

Soldadura

No hay nada que con un poco de calor no se ablande

Soldadura

Primero realizamos la ubicación de las piedras luego agujereamos y fresamos el metal para poder engarzar las piedras. Hay que prestar especial atención a la distribución de las piedras y asegurarnos equidistantes entre si. Las fresas se calientan así que hay que prestar mucha atención de no quemarlos y no quemarse.

Finalmente realizamos el engarce a 4 granos. Los granos son los que sostendrán a las piedras en su ubicación para el resto de los tiempos. No habrá tormentos que alteren su orden, tal como un verdadero amor habría de ser.

Soldadura

El resultado

Comprar
2018-01-17T09:41:08+00:00 enero 6th, 2018|Categorías: Paso a Paso|Etiquetas: , |0 comentarios

Dejá un comentario

20 − diez =